lunes, 31 de octubre de 2011

¡Feliz halloween!

En el blog de Monster High Ainhoa os queremos desear un feliz halloween y que os lo paseis muy bien en esta noche de brujas. ¡Pasaroslo monstruosamente bien!

domingo, 30 de octubre de 2011

Guerra de colmillos

Gracias a El Blog de Monster High sabemos el dia y la hora de este especial de las monster high de halloween en Boing. Se emitirá el dia 31 a las 16:00 y a las 21:40. Además, si os lo perdeis ese dia, lo volverán a emitir el dia 1 a las 12:50. ¿Os lo vais a perder?

Viste a Frankie

Os dejo un juego que he encontrado por internet en el que podeis vestir y peinar a Frankie para su primer dia de clase, solo haced click aqui.

¡Fecha de salida del videojuego!

Por fin tenemos la fecha exacta de la publicación del videojuego de Monster High en España. Es el dia 11 de noviembre y podeis encontrarlo, por ejemplo, en tiendas como El Corte Ingles o Game. ¡Ya estamos contando las horas!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Maquíllate como las Monster High

He encontrado unos videos que os enseñan como maquillarte igual que estas muñecas tan electrizantes, espero que os gusten:

 

 

 

 

 

 

 

lunes, 24 de octubre de 2011

Halloween de miedo con Monster High en El Corte Ingles

El dia 29 de octubre tendra lugar en los Corte Ingles de españa un evento en el que podras conocer el tercer libro y que te lo firmen tus personajes favoritos. A continuaciós os dejo la lista de los Corte Ingles donde se realizarán los eventos:

  • Diagonal - Diagonal 617 (Barcelona)
  • Castellana - Raimundo Fernandez Villaverde, 79 (Madrid)
  • Sanchinarro - Margarita de Parma, 1 (Madrid)
  • Valencia - Av. Francia (Valencia)
  • Bilbao - Gran Via 7-9 (Bilbao) 
  • Murcia - Av. Libertad, 1 (Murcia)
  • Castellón - Passeig de Morella, 1 (Castellón)
  • A Coruña - Carretera Baños de Arteixo s/n (A Coruña)
  • Vigo - Gran Vía, 25 (Vigo)
  • Zaragoza - Pº de Sagasta, 3 (Zaragoza)
¡¿Te lo vas a perder?!


Monster High: Diario ¡de muerte! ya a la venta

El dia 19 (junto con el tercer libro de monster high) salió a la venta Monster High: Diario ¡de muerte!. Un libro donde vuestros personajes preferidos de monster high os daran consejos de moda, maquillaje y mucho más. Cuesta 13,50€ y es de la editorial Alfaguara.

viernes, 21 de octubre de 2011

¡Ya esta a la venta Monster High 3: Querer es poder!

El miércoles 19 se puso a la venta Monster High 3: Querer es poder, asi que ya sabeis, en cuanto podais a comprarlo. Pero de momento os dejo aqui los datos:

Título: Monster High 3: Querer es poder
Saga: Monster High
Autor/a: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara
Fecha de Publicación: 19 de octubre de 2011


domingo, 16 de octubre de 2011

Monster High invade las tiendas

Las monster high cada vez tienen mas éxito, y si no os lo creeis, podeis encontrar cosas en el rastro de madrid y en varias tiendas como 20 duros o "chinos". Si encontrais cosas de monster high en tiendas de vustro pueblo, ciudad u os vais de vacaciones y comprais algo de estas espeluznantes muñecas, podeis enviarnos las fotos a monsterhighainhoa@yahoo.es


martes, 11 de octubre de 2011

Nuevo correo

¡Ya hemos recibido otro e-mail! Es de Frankie Stein y nos envia las fotos de su habitación decorada al más puro estilo monster high, además de una cama para Draculaura y unos dibujos hechos por ella misma. Y, cómo no, ¡nos encantan! Tambien nos pide que visitemos su blog: http://monsterhighsss.blogspot.com/
¡Por supuesto que nos pasaremos!





















Recuerda, puedes mandarnos lo qe quieras a:
monsterhighainhoa@yahoo.es

lunes, 10 de octubre de 2011

¡Nuestro primer correo!

¡Ya hemos recibido nuestro primer e-mail! Nos lo ha enviado Fernando Forte Mora. Nos enseña la la pared de la habitación de su hija, la cual ha tardado un mes en terminar. ¿Os gusta? ¡A mi me encanta! ¡Es electrizante!


Recordad que vosotros también podeis mandarnos vuestros dibujos, manualidades... a nuestro correo:

monsterhighainhoa@yahoo.es

domingo, 9 de octubre de 2011

Monstruario en español

Gracias a El blog de Monster High, hemos sabido que ya se encuentra en la web en español el monstruario, el cual puedes decorar a tu manera y ver las dedicatorias que te han dejado tus monstruosos compañeros de clase ¡Es espeluznante! Haz click aqui para verlo.




¡Nuevos anuncios!

Hoy os traigo dos nuevos anuncios, el primero es en español, en el que ya se incluyen a Spectra y Abbey. ¡Es electrizante! (Siento la mala calidad del video, pero no he podido encontrar uno mejor):


 El siguiente es en ingles y se anuncia la colección Dead Tired, aqui os lo dejo:




¿Habeís tenido la suerte, como yo, de ver el primero en televisión?

lunes, 3 de octubre de 2011

Ya esta aqui Operetta

Gracias al blog Monster High, sabemos que ya ha salido Operetta (la hija de el fantasma de la ópera) en un episodio en inglés. Además ya está diseñada la biografía de Operetta en la pagina en inglés. ¡Es divina de la muerte!